miércoles, 22 de julio de 2009

Llubia

La Llubia nos invadió desde el Lunes a la noche hasta el miércoles a la madrugada. A la tardecita empezó otra vez esa llubia qe nos hacía matar del frio hasta que.. ango blanco caía desde el cielo, ¡SI! ¡ERA NIEVE! había esperado tanto tiempo este momento, tenía tantas ganas de llenarme de nieve hasta el cuello y así lo hice. Salí afuera con el mejor abrigo qe pude y lo hice. Empezamos a jugar con mi hermano a la guerra de nieve, estabamos tan contentos, era un sueño hecho realidad, nunk habíamos visto nieve (esepto una vez en las vacaciones de invierno en mar del plata y el buenos aires)bueno, en breve, vi nieve, pero no la VERDADERA nieve, vi nieve con agua, nive tipo hielito, yo quiero estar en san juan, en mendoza, quiero estar en un lugar a donde nieve mucho y pueda sentir ese frío hermoso.
Me encanta el frío, no solo x la nieve, sino xqq no te morís de calor, con fiebre alta, sino qe solamente te resfrias y pescas una gripe chiquita (en mi caso).

Tengo tantas ganas de qe eso se haga realidad, pero no se.. no se si va a poder ser o no........

1 comentario: